UFC

Thomas Almeida tendrá nuevo rival luego de que Alejandro Pérez diera positivo de coronavirus

Debían pelear el 10 de octubre.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 20:42

La UFC deberá modificar nuevamente una cartelera luego de que Alejandro Pérez presentara su diagnóstico positivo de coronavirus. Thomas Almeida tendrá otro rival.

Pérez y Almeida estaban programados para enfrentarse el próximo 10 de octubre en UFC Fight Island en Abu Dabi, pero a menos de una semana habrá modificaciones.

Thomas Almeida tiene un récord de 21-3.

La compañía confirmó que Alejandro ya está dado de baja y continúa en la búsqueda de otro contrincante para mantener a Thomas en la cartelera de UFC Fight Island 5.

El brasileño no se sube al octágono desde el 20 de enero de 2018, cuando cayó por knock out frente a Rob Font. Tres años después, su regreso podría verse frustrado.

Si no consiguen un nuevo emparejamiento, Thomas y el mexicano podrían enfrentarse más adelante. Existe la posibilidad de coordinar una nueva fecha en Las Vegas.

Alejandro buscaba mejorar sus actuaciones. Fue señalado como una de las mayores promesas de la categoría peso gallo, aunque solo ganó uno de sus últimos cuatro combates.

Los miembros de la cartelera que se celebrará la próxima semana ya se encontraban todos en Abu Dabi, por lo que Alejandro Pérez tuvo que iniciar su cuarentena allí.

En ocasiones anteriores, cuando un peleador dio positivo previo a una jornada, se lo sustituyó con otro de la misma cartelera. Aún no encontraron a alguien allí que enfrente a Almeida en las 135 libras.

Otras Noticias