NBA

Victoria importante de Los Angeles Lakers para ponerse 2-0 ante Miami Heat

Lakers ganó por 124-114.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 00:54

Los Angeles Lakers se puso al frente por 2-0 en las finales ante Miami Heat en una victoria que pareció que iba a terminar más abultada, pero se emparejó en la segunda mitad.

Miami, sin Goran Dragin y Bam Adebayo, hizo un buen papel. Lakers fue agresivo cuando el partido lo requirió, y cuidó el balón para descansar por momentos. Cerró el triunfo por 124-114.

Los Lakers volvieron a usar la "Black Mamba".

Los dirigidos por Frank Vogel atacaron las debilidades de los Heat, a los que les costó acomodarse al principio. La ofensiva fue agresiva y se fueron al descanso con una buena diferencia.

En el comienzo de la segunda mitad Miami volvió a entrar en el partido y demostró que no se dará por vencido tan fácil. Lakers bajó la intensidad e intentó hacerse fuerte en defensa.

Los angelinos hicieron un gran trabajo a la hora de atrapar rebotes, quizás la mayor falencia de los Heat durante el encuentro. Adebayo era su mejor reboteador y estuvo ausente.

Una novedad que presentaron los Lakers fue la significativa cantidad de intentos de tres, que los llevó a superar el número de puntos que consiguieron por esa vía en el primer partido.

LeBron James fue el líder en anotaciones para Los Angeles Lakers con 33 puntos, además de nueve asistencias y nueve rebotes. Anthony Davis lo siguió con 32 puntos.

La victoria resulta importante para Lakers que aprovechó la ausencia de las figuras de Miami. El juego 3, donde Adebayo podría estar disponible para Heat, será el próximo domingo a las 7.30 p. m. (hora del Este).

Otras Noticias