NFL

Browns desató un festival de anotaciones en la victoria frente a Cowboys

Los Browns ganaron por 49-38.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 20:47

Cleveland Browns exhibió nuevamente su buen momento en el inicio de la temporada, luego de una contundente victoria por 49-38 ante Dallas Cowboys.

Los Browns demostraron que están de vuelta en el juego tras un par de años de malos resultados. El festival de anotaciones que consiguieron fue producto de un equipo bien engranado.

Cleveland Browns está tercero en la conferencia AFC Norte.

La defensa de Cleveland supo complementarse bien con la ofensiva. Consiguieron varias intercepciones para lanzarse rápidamente al ataque sin respuesta de Dallas.

Cowboys volvió a mostrar una defensa endeble que le permitió a los Browns hacer lo que quisieron. El inicio del partido fue parejo pero todo se desequilibró a partir del segundo cuarto.

Luego de comenzar abajo 7-14, Cleveland Browns anotó 24 puntos en el segundo chico y no permitió ninguna anotación. En el tercero repitió la fórmula con 10 puntos y ninguno en contra.

Dallas Cowboys quiso intentar una remontada como la que mostró ante Atlanta Falcons, pero no alcanzó. Pese a anotar 24 puntos, el equipo de Cleveland había sacado una gran diferencia.

Hacía dos años y medio que Cleveland Browns no conseguía ganar tres partidos al hilo. Luego de una derrota en el primer fin de semana, su récord ahora es de 3-1.

En la próxima jornada, los Browns visitarán a Indianapolis Colts para estirar su racha. El juego del quinto fin de semana será el domingo desde las 3.25 p. m. (hora del este).

Otras Noticias