UFC

Carlos Condit rompió una racha de cinco peleas sin victorias tras vencer a McGee

Ganó por decisión unánime.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 17:24

Carlos Condit volvió a subirse al octágono en la noche de UFC en ESPN 16, luego de dos años sin peleas. El oriundo de New México ganó en las tarjetas ante Court McGee.

Condit llevaba cinco derrotas al hilo. Su última victoria había sido en mayo de 2015. Cinco años después consiguió un triunfo importante ante McGee para reencausar su carrera.

Carlos Condit lleva un récord de 31-13 en artes marciales.

“Ha pasado mucho tiempo y estoy orgulloso de haber regresado aquí. En el medio hubo altibajos (y) cirugías, pero es un placer estar de vuelta y enfrentar a alguien como Court”, expresó Carlos.

“Me encanta esto, amo lo que hago. Ganar o perder es parte del juego, soy un competidor”, dijo Condit luego de la pelea.

El combate comenzó con un ritmo lento. Los dos luchadores prefirieron medirse antes que lanzar ataques apresurados. A medida que corrió el reloj, Condit desplegó sus habilidades.

Carlos fue más incisivo que McGee luego de que consiguió derribarlo. A partir de allí consiguió la confianza necesaria, y los jueces le dieron la victoria por decisión unánime.

El futuro para Carlos Condit no está delineado pero dejó sus intenciones claras. Seguirá en el octágono y ya tiene un rival elegido. Su próximo objetivo es pelear ante Nick Díaz.

“Sé que la gente tiene muchas ganas de ver esa pelea, yo también quiero que suceda y estoy seguro de que Nick también. Aún debemos ajustar cuentas”, contó días atrás.

Otras Noticias