NFL

Dwayne Haskins podría perder el puesto de quarterback titular en Washington

Ron Rivera le aseguró al joven que debe mejorar.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:59

Durante la semana de entrenamiento, Ron River le informó a Dwayne Haskins que su performance debe mejorar si quiere continuar como quarterback titular del equipo. Este domingo enfrentará a Baltimore Ravens.

El jugador de segundo año no evolucionó hasta el momento como Washington esperaba. Es por esto que Haskins tendrá toda la presión sobre sus hombros cuando enfrente a la gran defensa de Ravens.

Haskins lanzó tres intercepciones ante Browns.

La semana pasada ante Cleveland Browns, el quarterback lanzó tres intercepciones y su equipo perdió 34-20. Además, fue capturado en 10 ocasiones a lo largo de la temporada. La línea ofensiva tampoco responde.

Haskins fue elegido en la primera ronda con el pick número 15 del Draft 2019. El jugador de 23 años apenas disputó una temporada como titular en college antes de entrar en la NFL.

Ron Rivera le dio una última oportunidad al quarterback.

Si el quarterback no cumple con las expectativas del entrenador, podría ser reemplazado el mismo domingo ante Ravens. Kyle Allen se perfila como segundo mariscal por encima de Alex Smith. 

Ron Rivera entrenó a Allen la temporada pasada en Carolina Panthers y fue el titular por la lesión que acarreó Cam Newton. Es por esto que el entrenador le daría la posibilidad de ser el primer relevo.

Washington comenzó la temporada con una victoria sorpresiva ante Philadelphia Eagles y luego sumó dos derrotas ante Cardinals y Browns. Haskins completó el 56% de sus pases para 625 yardas y cuatro touchdowns.

A pesar del comienzo irregular, Washington lidera la división Este de la NFC. Si el quarterback mejora o si Rivera decide cambiarlo, el equipo se encuentra con posibilidades de acceder a Playoffs.

Otras Noticias