NFL

Luego de dos positivos de coronavirus, Chiefs y Patriots jugarán el lunes

No se registraron nuevos casos en los equipos.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:23

El coronavirus pone en vilo la temporada de la NFL. Luego de conocerse dos casos positivos en Kansas City Chiefs y New England Patriots, la liga confirmó que el partido se disputará el lunes. 

El encuentro se disputará únicamente si las nuevas pruebas a Chiefs Patriots devuelven resultados negativos. Hasta el momento, los contactos cercanos a los jugadores que contrajeron el virus no fueron contagiados.

Newton fue colocado en la lista de reservas por coronavirus.​​

El positivo por coronavirus de Cam Newton, quarterback de Patriots, se dio a conocer minutos antes de que la delegación parta rumbo a Kansas City. La franquicia ya anunció que el jugador se encuentra en cuarentena. 

Minutos después los Chiefs anunciaron que Jordan Ta'amu, jugador del equipo de prácticas, fue incluido en la lista de reservas por COVID 19. Fue el primer caso confirmado en el último campeón de la NFL.

No se conocieron nuevos casos positivos en New England.

Según informó ESPN, el plan es que New England viaje durante la mañana del lunes y dispute el encuentro por la noche en Arrowhead Stadium. 

Luego de un caótico día para la liga, los resultados negativos de Patriots y Chiefs trajeron un poco de tranquilidad. Esta es la primera semana que sufre modificaciones como consecuencia del coronavirus. 

Hasta el momento, la NFL confirmó que el encuentro se disputará a las 7.05 p. m. hora del este. La jornada del lunes la completarán Green Bay Packers ante Atlanta Falcons dos horas después. 

Con la ausencia de Cam Newton, Bryan Hoyer será el quarterback titular ante los Chiefs. El mariscal disputó cuatro encuentros con Indianapolis Colts en la temporada 2019.

Otras Noticias