NBA

Miami Heat sigue vivo en la serie gracias a un Jimmy Butler imparable

Los Heat ganaron por 115-104.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 23:27

Sin Goran Dragic ni Bam Adebayo, pero con Jimmy Butler, Miami Heat le puso un freno a la racha de Los Ángeles Lakers y está más vivo que nunca en la serie.

Los Heat, aunque no por mucho, dominaron durante todo el encuentro. No regalaron ningún cuarto e impidieron que los angelinos concretaran la barrida que varios anunciaban.

Miami venía con un cambio de actitud desde el anterior encuentro, donde si bien perdió mostró un buen juego. Esta noche se los notó más distendidos y el aro les sonrió.

Los dirigidos por Erik Spoelstra bloquearon la ofensiva de los Lakers. No les permitieron tirar de tres y forzaron varias perdidas. Anthony Davis fue bien marcado y tuvo una noche para el olvido.

Heat estuvo arriba en el marcador la mayor parte del partido. El equipo de Los Ángeles representó una amenaza solamente durante un tramo del último cuarto, pero allí se hizo grande Butler.

Jimmy marcó un increíble triple doble con 40 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias. En anotaciones lo siguieron Tyler Herro y Kelly Olynyk, ambos con 17 puntos.

Si Miami Heat realizó una actuación de esta envergadura, con Goran Dragic (improbable) y Bam Adebayo presentarán batalla para igualar todo en las finales.

El cuarto juego entre los Heat y Los Ángeles Lakers será el martes desde las 9 p.m. (hora del Este). Allí podrán empatar o los angelinos se pondrán de nuevo a un partido de obtener el anillo.

Otras Noticias