NFL

Michael Burton recibió un falso positivo de coronavirus y encendió las alarmas en New Orleans

El fullback de los Saints fue autorizado para jugar.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 09:37

Un nuevo caso de coronavirus puso en vilo a la NFL en la mañana del domingo. Michael Burton, fullback de New Orleans, recibió el positivo inicialmente pero fue sometido a nuevos test.

Finalmente, el jugador fue autorizado para jugar esta tarde. Los nuevos resultados indicaron que Burton no tiene coronavirus y que se trató de un falso positivo. El partido entre Saints y Lions se jugará según lo programado.

El fullback recibió un falso positivo.

NFL Network informó que los contactos cercanos del fullback también recibieron negativos en sus controles. Esto le trae tranquilidad a la franquicia que se encuentra en Detroit para disputar la semana cuatro. 

En lo que va de temporada, el jugador de 28 años estuvo activo en la nómina de los Saints. Payton suele utilizarlo como bloqueador en las series ofensivas. En los últimos tres años el jugador pasó por Washington y Chicago Bears.

Podría haber sido el tercer partido afectado por el coronavirus.

Desde la franquicia comunicaron que no se vieron alarmados ante la situación. “En términos de protocolo sucedió todo lo que debería haber sucedido”, contó NFL Network. 

Luego de aclarar la situación de Burton, el partido está programado para comenzar a la 1 p. m. del este en Ford Field. New Orleans buscará recuperarse de dos derrotas en fila y no perderle pisada a Tampa Bay en la división.

La NFL confirmó que no hubo resultados positivos en ninguna organización en los testeos que se realizaron el domingo por la mañana. Ayer, el positivo de Cam Newton obligó a postergar el encuentro entre Chiefs y Patriots.

Tennessee Titans es el equipo más afectado por el coronavirus, ya que 16 miembros de la franquicia contrajeron el virus. Por su parte, Minnesota Vikings no registró casos y disputará su encuentro ante Houston Texans.

Otras Noticias