NFL

New Orleans Saints se llevó la victoria ante Detroit Lions tras anotar cinco touchdowns

Los Saints ganaron por 35-29.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 18:00

New Orleans Saints se llevó una victoria importante del estadio de Detroit Lions luego de ver relegados a seis de sus jugadores titulares. Con cinco touchdowns al hilo, ganaron por 35-29.

El corredor Alvin Kamara de los Saints provocó el colapso de la defensa local. Él comandó a su equipo para doblegar un marcador que comenzó de forma desfavorable.

Es el primer triunfo de New Orleans Saints en condición de visitante.

Detroit Lions empezó el juego con un estilo punzante y forzó varias pérdidas de balón para New Orleans. La ofensiva funcionó a la perfección y consiguió una ventaja de 14-0.

El equipo visitante reaccionó sobre el cierre del primer cuarto y fue implacable en el segundo. Con un parcial de 21-0 en el segundo chico, New Orleans se fue al descanso victorioso por 28-14.

Detroit Lions terminó con su racha de tres victorias consecutivas.

Los 28 puntos consecutivos que anotaron los Saints lapidaron la moral de Detroit, que no pudo dar una respuesta defensiva a los veloces corredores de su rival.

Los dirigidos por Matt Patricia anotaron ocho puntos en el último cuarto y dejaron a New Orleans con cero, pero ya era demasiado tarde para una remontada.

Con el resultado favorable, New Orleans Saints emparejó su récord en .500 con dos victorias y dos derrotas. El lunes 12 de octubre recibirán a Chargers desde las 8.15 p. m. (hora del este).

Los Lions conocieron la derrota recién en este encuentro, luego de haber conseguido tres triunfos consecutivos. Buscarán volver a la victoria el próximo domingo ante Jaguars a la 1 p. m. (hora del este).

Otras Noticias