NFL

Reggie Bush no cree en el coronavirus de Donald Trump

El ex running back expresó que todo es parte de un reality show.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 08:53

El jueves por la noche Donald Trump reveló que él y su esposa Melania dieron positivo de coronavirus. La noticia que resonó en todo el mundo no es más que “un juego y un reality show” para Reggie Bush.

El ex jugador de la NFL, a través de sus redes sociales, manifestó que todo se trata de una mentira para llamar la atención luego de un “desastroso debate”. 

Bush disputó 10 temporadas en la NFL.

Por otra parte, Bush expresó que era muy sospechoso que Trump tenga coronavirus en este momento, luego de haber transitado por todos lados sin cubrebocas. 

El ex running back de Buffalo Bills también contestó a un tweet que decía que todo era una conspiración por parte del equipo del presidente para mantenerlo alejado de los próximos debates.

No te pierdas el debate en Minuto USA.

"Justo ahora no estará disponible para ser interrogado, no puede hacer debates. Va a desaparecer durante 14 días mientras el mundo piensa que puede perder la vida”, respondió Bush.

Para finalizar, el campeón del Super Bowl XLIV con New Orleans Saints aseguró que todo forma parte de un reality show. “Eso es lo que hacen las estrellas de reality shows, mantienen la atención en ellos a toda costa”, añadió.

El segundo debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden está programado para el próximo 15 de octubre. El tercero entre ambos candidatos se realizará una semana después. 

Hasta el momento no está confirmada la realización del mismo. El aislamiento del presidente y su esposa por el coronavirus podrían retrasar estas fechas.

Otras Noticias