NFL

Seattle Seahawks venció a Miami Dolphins y suma cuatro triunfos consecutivos

Los Seahawks ganaron por 31-23.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 20:07

Seattle Seahawks extendió su buen comienzo en la temporada 2020-2021. Con una nueva victoria ante Miami Dolphins por 31-23 lograron sumar cuatro triunfos consecutivos.

Los Seahawks fueron implacables y mantuvieron el dominio durante todo el encuentro. El quarterback del equipo, Russell Wilson, volvió a tener una tarde estelar.

Seattle Seahawks no ganaba en Florida desde 2016.

El equipo de Seattle tuvo una gran actuación en ataque y en defensa. Los defensores fueron abrumadores, hasta el tercer cuarto habían permitido tan solo 12 anotaciones.

Es la segunda vez en la historia de la franquicia que marcan un arranque de temporada con un récord de 4-0. La primera fue en el año 2013 cuando ganaron el Super Bowl.

Russell Wilson fue la gran figura de los Seahawks, con 24 de 34 intentos de pase para 360 yardas. Consiguió dos touchdowns y además logró una intercepción.

El quarterback empató una marca histórica en el encuentro ante Miami Dolphins. Con 16 touchdowns en cuatro juegos lleva anotados la misma cantidad que Peyton Manning.

Seahawks lideran cómodos la tabla de la conferencia NFC Oeste. Con una marca de .1000, son seguidos en la segunda posición por Los Angeles Chargers con .750.

El próximo fin de semana, Seattle Seahawks buscará estirar su racha victoriosa cuando visite a Minnesota Vikings. El encuentro será el domingo desde las 7.20 p. m. (hora del este).