NBA

Atlanta Hawks presentó una camiseta, en honor a Martin Luther King

El uniforme será utilizado en la temporada 2021.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:50

Atlanta Hawks reveló, a través de sus redes sociales, la nueva camiseta “City Edition” que utilizará durante la próxima temporada de la NBA y honrará a Martin Luther King con sus iniciales en el frente.

Las ganancias de la venta de este uniforme se destinarán a apoyar programas de empoderamiento de la comunidad afroamericana en Atlanta. Los Hawks serán el primer equipo en lucir las iniciales “MLK” en una camiseta.

John Collins con le nuevo uniforme de Atlanta.

Melissa Proctor, directora de marketing de la franquicia, aseguró que se sienten gratificados por presentar esta camiseta. Fue producida, en conjunto, por los Hawks, King Estate, Nike y la NBA.

“Ser capaz de representar al Dr. King y continuar educando a la próxima generación de aficionados de Atlanta y del básquetbol de todo el mundo sobre su legado, es muy importante”, agregó Proctor. 

La nueva camiseta de los Hawks en honor a Martin Luther King.

Luther King Jr. dirigió el movimiento de derechos civiles y recibió un Premio Nobel de la Paz, en 1964. El Dr. nació en Atlanta, Georgia, por esto la franquicia eligió enaltecerlo en su camiseta.

“Es más que un uniforme, es un compromiso”, así presentó Atlanta Hawks su nuevo uniforme, con un video en las redes sociales. Las “City Edition” son camisetas alternativas, lanzadas por Nike, representativas para cada franquicia.

Adam Silver, comisionado de la NBA, informó que la temporada 2020-2021 no comenzará hasta enero del año próximo. Por esto, Atlanta deberá esperar para lucir sus nuevos uniformes. 

Atlanta finalizó la temporada regular con un récord de 20 victorias y 47 derrotas, y se ubicó en la anteúltima posición del Este. El equipo joven que comanda Trae Young buscará cumplir las expectativas durante el próximo curso. 

Otras Noticias