NBA

Bam Adebayo fue colocado en la lista de cuestionables en la previa del cuarto juego

Podría regresar el próximo partido.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 21:53

Miami Heat consiguió una victoria importante en el tercer juego de las finales ante Los Ángeles Lakers. Ahora, suma otra buena noticia con el posible regreso de Bam Adebayo.

En el último informe de lesiones, publicado a las 5.30 p.m. (hora del Este), los médicos de Miami actualizaron el estado de Adebayo de dudoso a cuestionable.

Bam comentó más sobre su estado en una conferencia de prensa, luego de la lesión que sufrió en el hombro y le imposibilitó el normal movimiento de esa zona.

“Estoy tratando de regresar lo más rápido posible. Los médicos solo intentan que esté a salvo y listo para jugar. Esto es día a día”, aclaró el ala-pívot.

“Estaré listo para jugar cuando los médicos me lo digan. No me gusta estar sentado en la banca. Mañana podría jugar, pero ellos me dirán. No decido yo”, expresó Bam.

Adebayo fue una baja sensible en la estructura de Miami Heat, sobre todo a la hora de defender. Durante la temporada regular, lideró el promedio de rebotes por partido en el equipo.

Luego de las lesiones de Goran Dragic y Bam Adebayo, las posibilidades para Miami parecían reducidas. Con un triunfo y la posibilidad real de retorno de este último, se volvió a meter en la serie.

Heat, que estuvo 2-0 abajo, ahora está a tan solo un partido de empatar. El cuarto juego de las finales ante los Lakers será el martes, desde las 9 p.m. (hora del Este).

Otras Noticias