NBA

Goran Dragic admitió que tiene pocas posibilidades de jugar

El base se perderá el cuarto partido.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 21:34

Miami Heat no podrá contar aún con su base, Goran Dragic. Aunque lo hayan colocado en la lista de dudosos para el próximo partido, el mismo jugador dijo que tiene pocas posibilidades.

Dragic sufrió un desgarro en la fascia plantar, durante el primer juego de las finales. La lesión se produjo sobre el comienzo del tercer cuarto y no pudo seguir en la cancha.

El esloveno fue baja para el segundo y el tercer partido ante Los Ángeles Lakers. Tyler Herro lo reemplazó de forma aceptable, pero el equipo no funcionó de la misma manera.

“Como me siento ahora, el porcentaje es bajo. Pero los médicos me dijeron que esto puede cambiar día a día”, admitió Dragic en la conferencia de prensa para actualizar el parte sobre su lesión.

“Estoy haciendo todo lo que puedo hacer. Tengo mucho dolor aún, esa es la principal preocupación. No quiero ser una molestia para el equipo”, contó el base.

Goran, incluso, no descartó la posibilidad de quedar marginado del resto de la serie. “Si soy honesto, no sé si podré volver a jugar”, expresó notoriamente compungido.

Los Heat consiguieron ganar el tercer juego y ponerles un freno a los angelinos, que se habían quedado con los primeros dos. La victoria impidió la barrida en cuatro juegos.

El próximo juego será el martes desde las 9 p.m (hora del Este). Miami Heat tendrá la posibilidad de empatar o Los Ángeles Lakers se volverá a poner a un partido de quedarse con el anillo.

Otras Noticias