MLB

Hallan sin vida a Charles Haeger, ex lanzador de la MLB

El ex jugador estaba bajo sospecha por el fallecimiento de su novia.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 08:49

Charles Haeger, lanzador retirado de Las Grandes Ligas, fue encontrado sin vida, con una herida de bala de gran calibre, aparentemente autoinflingida. El cuerpo fue descubierto en el norte de Arizona. 

Ben Hoster, portavoz del departamento de policía de Scottsdale, confirmó, mediante un comunicado, que los restos de Heager fueron hallados, alrededor de las 4 p.m., en un sendero del Gran Cañón.

Haeger inició su carrera en la MLB en Chicago White Sox.

El ex jugador era buscado por la policía de ese estado en medio de la investigación por el fallecimiento de su ex novia, Danielle Breed. Haeger era el principal sospechoso por ese acto, que tuvo lugar en Scottsdale. 

El suceso ocurrió el viernes 2 de octubre. Los oficiales de Scottsdale informaron que el cuerpo de Breed fue hallado sin signos vitales en la habitación de su domicilio. 

En sus cinco años en la liga, jugó para cinco franquicias.

Según informes policiales, un compañero de habitación de la víctima escuchó disparos. Luego, vio que Haeger salió del dormitorio con una pistola y habría apuntado también al testigo.

El vehículo del ex lanzador de Chicago White Sox fue encontrado cerca de Flagstaff, Arizona, que se encuentra a 118 millas de Scottsdale. El Chrysler Voyager 2020 estaba desocupado en ese momento. 

Haeger fue seleccionado por los White Sox en el Draft del 2001. Jugó cinco temporadas en la MLB y lanzó en 83 entradas, desde 2006 hasta 2010. 

Además, el pitcher jugó para San Diego Padres, Los Angeles Dodgers, Seattle Mariners y Boston Red Sox. Actualmente, era el entrenador de pitcheo en el segundo equipo de Chicago Cubs. 

Otras Noticias