NFL

Houston Texans despidió a su entrenador, Bill O’ Brien

El cambio se decidió tras comenzar la temporada 0-4.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 18:58

Houston Texans anunció la decisión de despedir a su entrenador, y gerente general del equipo, Bill O’ Brien. El inicio de la temporada, con cuatro derrotas, resultó decepcionante.

O’ Brien recibió el control total del equipo cuando le otorgaron el cargo de gerente general en simultáneo, y sus decisiones, desde ese entonces, fueron cuestionadas.

Bill O' Brien fue el entrenador en jefe durante siete temporadas.

Bill realizó una serie de movimientos, previo al comienzo de la temporada, que los fanáticos criticaron. El más llamativo fue el intercambio del receptor estrella, DeAndre Hopkins.

Houston Texans ganó la conferencia AFC Sur en cuatro de las últimas cinco temporadas, bajo el mando de O’ Brien y, por eso, se ganó el control total del equipo. No lo supo controlar.

El entrenador había declarado, recientemente, que trabajaría para conseguir mejores resultados. Los dueños del equipo no le tuvieron más paciencia y promovieron los cambios.

Romeo Crennel será quien tenga la responsabilidad de asumir el cargo de entrenador en jefe, de forma interina, en reemplazo de Bill, a la espera de conseguir al indicado para el puesto.

La gerencia general podría quedar en manos de Jack Easterby, quien no fue despedido de la oficina principal. Aunque, esto no fue confirmado por los dueños de la franquicia.

Derrota ante Chiefs, Ravens, Steelers y Vikings fue el comienzo de temporada para Houston Texans, que deberá revertir pronto la situación, para tener posibilidades en la temporada.

Otras Noticias