NFL

Jalen Ramsey y Golden Tate se tomaron a puños, luego del partido entre Rams y Giants

Los jugadores se pelearon en el campo, al finalizar el encuentro.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 11:09

Los Angeles Rams derrotaron en SoFi Stadium a New York Giants por 17-9. Luego del partido, Jalen Ramsey y Golden Tate protagonizaron una pelea en la mitad de la cancha. 

El cornerback de Rams y el wide receiver de Giants tendrían un drama familiar, que ayudó a que se desencadenara el altercado. Ambos jugadores terminaron en el suelo. Los compañeros y entrenadores intentaron separarlos. 

Jugadores de Rams y Giants separaron a los jugadores, luego del altercado.

Durante el último año, los deportistas tuvieron un encontronazo público, debido a una situación de familia controvertida. Ramsey tiene dos hijas con Breanna Tate, hermana del jugador de Giants

ESPN informó que, luego de tomarse a golpes de puño en el campo de juego, Ramsey esperó fuera del vestuario visitante a Tate. No obstante, no hubo una segunda pelea entre los jugadores. 

Ramsey golpeó con dureza a Tate, durante el partido.

Anteriormente, tuvieron un cruce durante el partido. En el último cuarto, Tate recibió un pase corto de Daniel Jones. Ramsey se sacó de encima a su bloqueo y tackleó, con agresividad, al receptor de Giants. 

La unidad defensiva de Los Angeles celebró junto al cornerback el golpe. Gracias a esa acción, los Rams recuperaron el balón, con menos de 10 minutos en el reloj, y anotaron el touchdown que selló el encuentro.

Luego del partido, Sean McVay fue consultado acerca de la pelea entre jugadores. El entrenador de los Rams aseguró no haber observado claramente lo que sucedió en el campo. 

Nick Gates, jugador de New York, expresó: “Simplemente intenté proteger a mi compañero”. El de ayer, fue el primer cruce entre Tate y Ramsey, luego de la disputa familiar que fue reportada.

Otras Noticias