UFC

Justin Gaethje encendió la previa de la pelea ante Khabib: “Soy un atleta superior”

Se enfrentarán el 24 de octubre.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:52

La contienda de UFC 254 está cada vez más cerca. Justin Gaethje y Khabib Nurmagomédov, el actual campeón, se medirán en Abu Dhabi, el próximo 24 de octubre, por el cinturón.

Gaethje brindó una conferencia de prensa y fue el encargado de encender la previa con algunos comentarios picantes. “Quiero demostrar que soy un atleta superior”, dijo.

Justin Gaethje tiene un récord de 22-2.

“Mi confianza es el factor más importante, en este momento, junto con el poder que poseo. Es una combinación peligrosa. Quiero estar orgulloso de mi desempeño”, arrancó Justin.

“Cualquiera puede irse a dormir, es un tonto si piensa que no puedo mandarlo a dormir. Nunca tuve una gran ofensa, pero no pueden derribarme. Voy a usar eso”, agregó el estadounidense.

“Voy a tratar de vencerlo para que se someta. Quiero que renuncie, demostrar que soy un atleta superior. Es el objetivo de este juego”, cerró el contendiente de peso ligero.

Justin llega al combate ante el ruso con cuatro triunfos consecutivos. En la última pelea, venció a Tony Ferguson, donde consiguió el cinturón interino que buscará unificar.

La pelea entre Gaethje y Khabib reunirá a varios espectadores. Entre ellos, el presidente, Donald Trump, quien dijo que apoyaría al estadounidense, a través de las pantallas.

UFC 254 se celebrará el 24 de octubre, desde las 2 p.m. (hora del Este). La cartelera incluirá la pelea por el campeonato de peso mediano entre Robert Whittaker y Jared Cannonier.

Otras Noticias