NFL

Lamar Jackson impuso nuevas marcas históricas en la NFL

El quarterback de Baltimore Ravens superó a Michael Vick.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:21

Baltimore Ravens continúa con su sólido andar en la temporada 2020 de la NFL. El domingo, derrotó a Washington en condición de visitante por 31-17. Además, Lamar Jackson volvió a tener una gran performance. 

El quarterback volvió a dejar en claro que puede lastimar a las defensas con su gran capacidad física y atlética, como también con sus envíos profundos. Jackson impone nuevas marcas en su tercera temporada en la liga. 

Jackson alcanzó las 5.000 yardas aéreas y 2.000 terrestres.

En la victoria ante Washington, el mariscal de 23 años se convirtió en el jugador que más rápido alcanzó las 5 mil yardas de pase y las 2 mil yardas terrestres, en la historia de la NFL. 

Jackson consiguió esta marca en su partido número 35 con los Baltimore Ravens. El segundo en la lista, Michael Vick, alcanzó estas estadísticas en 39 juegos. 

El quarterback celebra su touchdown de 50 yardas.

En el inicio del segundo cuarto, Jackson anotó un touchdown terrestre, tras correr 50 yardas. Fue el mayor acarreo de su carrera profesional. Así, rompió su marca de 47 yardas en 2019, frente a Cincinnati Bengals.

El último MVP de la NFL finalizó el encuentro con 14 envíos completos, de 21 realizados. Además, sumó 193 yardas de pase, 2 touchdowns y una intercepción. Por otra parte, en 7 carreras consiguió 53 yardas.

De esta manera, Baltimore se recuperó de la derrota sufrida el lunes por la noche, ante Kansas City Chiefs. En ese encuentro, Jackson apenas lanzó para 97 yardas, el número más bajo de su carrera. 

Los Ravens se encuentran en la segunda posición de la división Norte de la AFC, con tres victorias y una derrota. La próxima semana, enfrentará, en un duelo divisional, a los Bengals de Joe Burrow.

Otras Noticias