NFL

Nick Chubb se lesionó y será incluido en la lista de reservas

Puede perderse varias semanas.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:27

El entrenador de Cleveland Browns, Kevin Stefanski, confirmó la lesión del running back Nick Chubb. El equipo lo incluirá en la lista de reservas porque se puede perder varias semanas.

Al ser colocado en reservas, Chubb puede retornar en algún momento de la temporada al equipo inicial. Su lesión en la rodilla derecha, sin embargo, demandará bastante tiempo.

Cleveland Browns comenzó la temporada con un récord de 3-1.

“Podrían ser seis semanas, pero no sé si acabará siendo eso. Conozco a Nick, no le pondría un marco de tiempo. Va a trabajar muy duro en su rehabilitación”, indicó Stefanski.

La lesión es una pésima noticia para Cleveland Browns, que tuvo su mejor comienzo de temporada desde la temporada 2001. No estuvo 3-1 desde hace 19 años.

Chubb fue una de las estrellas de los Browns en los primeros cuatro juegos y de la liga también, porque sus estadísticas lo ubican como el segundo corredor líder.

El desgarro de Nick fue importante, pero no requerirá operación. El mínimo que estará sin jugar serán tres semanas, que es el tiempo obligatorio para un jugador en reservas.

Kareem Hunt será quien tenga la tarea de reemplazar a Chubb las próximas jornadas. Ante Dallas Cowboys, corrió para 71 yardas y anotó dos touchdowns.

“Salió bastante bien, es un guerrero. Estoy realmente orgulloso de él”, comentó el entrenador. Ahora, será alineado desde el arranque para enfrentar a Indianápolis Colts.

Otras Noticias