NFL

Green Bay Packers venció a Atlanta Falcons y estiró su buen momento

Packers ganó por 30-16.
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:42

Green Bay Packers se quedó con el triunfo, en Monday Night Football, ante Atlanta Falcons por 30-16. Con la victoria de anoche, suman un récord de 4-0 en el comienzo de la temporada.

Packers volvió a mostrar un buen juego que data, incluso, desde el año anterior. Lleva siete encuentros sin derrotas en la temporada regular, es decir, desde diciembre de 2019.

Green Bay Packers lidera la conferencia NFC Norte.

El equipo de Wisconsin mantuvo en regla a la ofensiva rival. Calvin Ridley, la figura de Atlanta Falcons, fue anulado. Anoche, no tuvo ninguna atrapada, con cero recepciones en cinco intentos.

En la ofensiva, Robert Tonyan atrapó seis pases para 98 yardas y tres touchdowns. Sus números son importantes para Green Bay, con cinco TD en lo que va de la temporada.

Matt Le Fleur, entrenador en jefe de Green Bay Packers, volvió a mostrar por qué es uno de los mejores de la liga. Desde que llegó a Wisconsin, las estadísticas le sonríen.

El coach llegó en el año 2019 al equipo y, desde ese entonces, ha ganado 17 de los 20 juegos de temporada regular que disputó. Este año, aspira a quedarse, al menos, con la conferencia NFC.

Los Packers jugarán ante Tampa Bay Buccaneers por el quinto fin de semana de la NFL. El encuentro será el próximo domingo desde las 4.25 p.m. (hora del Este).

Atlanta Falcons lleva cuatro derrotas al hilo y necesita salir de ese pozo. La próxima jornada enfrentará a Carolina Panthers. El partido será el domingo a la 1 p.m. (hora del Este).

Otras Noticias