UFC

Khabib le respondió a Gaethje: “En la tercera ronda estará terminado”

Se enfrentarán el 24 de octubre.
martes, 6 de octubre de 2020 · 18:41

Khabib Nurmagomédov y Justin Gaethje se enfrentarán, el próximo 24 de octubre, en Abu Dhabi por la noche de UFC 254. Allí, se pondrá en disputa el cinturón de peso ligero.

La previa comenzó encendida por las declaraciones del estadounidense, quien afirmó ser un “atleta superior”. El ruso incrementó la apuesta, al decirle que estará acabado en la tercera ronda.

“Él sabe cómo defenderse si alguien intenta derribarlo, pero nosotros sabemos sobre su condicionamiento. Lo voy a atacar las primeras dos rondas y en la tercera estará terminado, aseguró Khabib.

“Mi coeficiente intelectual de lucha es superior al suyo”, opinó. “Es un guerrero, un tipo duro al que le gusta pelear. Pero mi lucha es más inteligente que la de él”, declaró Nurmagomédov.

El campeón de peso ligero reveló cuál será su estrategia para vencer a Gaethje: “Mi objetivo es cansarlo, voy a hacer que se cansé para acabar con él”, admitió.

Nurmagomédov parece un luchador invencible. En sus 28 combates, obtuvo 28 triunfos. La estadística lo ubica como uno de los mejores contendientes de la categoría en la historia.

Justin, a su vez, cree que la principal debilidad de Khabib es sentirse realmente insuperable. “Cualquiera puede irse a dormir, es un tonto si piensa que no puedo mandarlo a dormir”, dijo.

UFC 254 se celebrará el 24 de octubre, desde las 2 p.m. (hora del Este). La cartelera incluirá la pelea por el campeonato de peso mediano entre Robert Whittaker y Jared Cannonier.

Otras Noticias