MLS

New York Red Bulls anunció a Gerhard Struber como nuevo entrenador

Asumirá cuando reciba la visa de trabajo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:52

New York Red Bulls, finalmente, confirmó a su nuevo entrenador en jefe. Luego de un mes de haber despedido a Chris Armas, Gerhard Struber será quien ocupe el cargo.

Struber asumirá su posición cuando obtenga la visa de trabajo. Hasta entonces, continuará Bradley Carnell, quien ha sido el entrenador interino durante el último mes.

New York Red Bulls es el quinto club en su carrera.

“Estoy ansioso por conocer a mi nuevo equipo, ojalá sea muy pronto. Queremos perseguir objetivos ambiciosos y desarrollarnos constantemente”, dijo el nuevo entrenador.

Gerhard dirigirá en la MLS por primera vez en su carrera. “El desafío de entrenar en la MLS me enorgullece, es una gran motivación para mí”, contó.

Su récord es de 25-12-13.

El club también le dio la bienvenida mediante un comunicado. “Struber es un entrenador brillante, estamos muy contentos de darle la bienvenida al club”, escribieron.

“El estilo de juego de Gerhard y su experiencia en el desarrollo de futbolistas juveniles, se alinea con nuestra filosofía.  Trabajaremos juntos para cumplir objetivos”, cerraron.

El austríaco llegó al país tras once meses como entrenador en la segunda división del fútbol inglés. Allí, dirigió al Barnsley. Red Bulls tuvo que pagar un monto no revelado por él.

New York Red Bulls está en una buena posición para acceder a la postemporada: se encuentra como séptimo sembrado en la conferencia este, los primeros diez avanzarán.

Otras Noticias