MLS

Olivier Giroud admitió que está interesado en jugar en la MLS

Dijo que le gustaría llegar “en dos o tres años”.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:21

El experimentado delantero francés, Olivier Giroud, campeón del mundo con la selección en el 2018, admitió que está interesado en jugar en la MLS.

Giroud, cada vez más relegado en Chelsea, dijo que le gustaría una aventura en una liga extranjera, aunque cree que le quedan un par de años en el fútbol europeo.

Si llega a la MLS en dos temporadas, lo haría con 36 años de edad.

“Espero jugar en el más alto nivel durante dos o tres años más, si mi cuerpo me lo permite. Después, nunca oculté mi interés por tener un desafío en los Estados Unidos”, expresó Olivier.

“Surgió la posibilidad hace algunos meses, pero era muy pronto”, contó el francés sobre los rumores que lo vincularon con la MLS en el último mercado de pases.

Giroud lleva ocho años en Inglaterra: jugó en Arsenal y Chelsea.

El delantero, además, descartó retornar a la Ligue 1. “Regresar a Francia no está entre mis prioridades. Si tengo que cambiar de rumbo, estoy más interesado en una liga extranjera”, señaló.

Chelsea sumó varios jugadores de ataque recientemente, Timo Werner y Hakim Ziyech. Con esas incorporaciones, Giroud perdió terreno en las prioridades del entrenador.

Si Olivier no continúa en Inglaterra, su próximo destino podría estar en el fútbol italiano. “Estuve cerca de fichar en Italia”, manifestó. El Inter había hecho un intento por él.

Con la declaración de Olivier Giroud, varios equipos de la MLS ya anotaron su nombre en la carpeta de fichajes. En algunas temporadas, el campeón del mundo podría arribar.

Otras Noticias