NHL

El defensor Matt Niskanen anunció su retiro de la NHL

Dejará el hockey a sus 33 años.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 16:39

El defensor veterano, Matt Niskanen, anunció que dejará el hielo de la NHL a sus 33 años. El jugador fue campeón de la Copa Stanley, en el año 2018, con Washington Capitals.

Niskanen jugó la última temporada en Philadelphia Flyers. A falta de un año para dar por terminado su vínculo con el equipo, decidió ponerle punto final a su carrera.

Matt Niskanen jugó cuatro años en Washington Capitals y ganó un campeonato.

“Quiero agradecerle a la organización de los Flyers por la oportunidad de jugar en Philadelphia. También quiero agradecer a los fanáticos y desearles suerte a mis compañeros”, escribió Matt.

Desde Philadelphia, también lo despidieron con honores. El gerente general escribió: “Quiero agradecer a Matt Niskanen por sus contribuciones esta temporada”.

“Es un gran profesional y compañero de equipo. Su contribución en el hielo ayudó mucho a nuestro equipo”, cerró. Los Flyers llegaron a la segunda ronda de playoffs en la conferencia este.

Philadelphia cayó en la última temporada ante New York Islanders, en seis juegos. Niskanen jugó un promedio de 23 minutos en la postemporada, con un gol y una asistencia en 15 partidos.

En el año 2005, Matt Niskanen comenzó su carrera en la NHL . En ese entonces, fue seleccionado por Dallas Stars como selección de primera ronda (número 28) en el Draft.

Matt jugó, además, en Pittsburgh Penguins, Capitals y Flyers. En toda su carrera, disputó 949 juegos de temporada regular y 140 de playoffs. Durante esos partidos, anotó el total de 398 puntos.

Otras Noticias