MLS

La MLS multó a dos jugadores de Los Angeles Galaxy, tras un altercado

La cifra no fue revelada.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:51

La MLS dispuso una sanción económica a Chicharito Hernández y Cristian Pavón de Los Angeles Galaxy, luego de que hayan protagonizado un altercado en el juego ante San José Earthquakes.

Chicharito y Pavón tuvieron entredichos con un delantero rival, Chris Wondolowski. Los jugadores del Galaxy y el delantero rival fueron multados por infringir las políticas de la liga.

Chicharito Hernández volvió de una lesión hace algunas semanas.

Nick Lima le cometió una dura infracción al jugador de Los Angeles, Joe Corona. Luego de esta situación, el mexicano y el argentino se acercaron para confrontar.

El hecho que sucedió a los 59 minutos del encuentro, acabó con un altercado, en el que Wondolowski participó con vehemencia, al igual que Hernández y Pavón.

Cristian Pavón es una de las figuras del equipo.

Luego de algunos insultos y empujones, el árbitro del partido solo sancionó a Corona y Jackson Yueill con una tarjeta amarilla. Luego, el comité disciplinario dispuso las demás multas.

El monto de la sanción económica no fue revelado. Los Angeles Galaxy y San José Earthquakes no deberán pagar nada a nivel institución, pero fueron advertidos para la próxima.

El equipo de Los Ángeles no pasa por su mejor momento y en la plantilla se viven momentos de nerviosismo. Actualmente, se encuentran en el fondo de la tabla en la conferencia oeste.

La derrota por 2-1 ante San José estiró el récord negativo del Galaxy, a cinco partidos sin conseguir victorias. Si quieren aspirar a los playoffs, deberán recuperarse pronto.

Otras Noticias