MLB

Los Angeles Dodgers se quedaron con el primer juego de la Serie Divisional ante San Diego Padres

Los angelinos tuvieron un gran sexto inning.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 08:43

La Serie Divisional de la Liga Nacional comenzó con el pie derecho para Los Angeles Dodgers. En Globe Life Field, derrotaron a San Diego Padres y se adelantaron en la ronda al mejor de cinco juegos. 

Las acciones no comenzaron de la mejor manera para los Dodgers, que en los primeros cinco innings no estuvieron certeros. Sumaron una carrera, no tuvieron hits y dejaron a nueve corredores en las bases. 

Mookie Betts fue preponderante en la sexta entrada.

Pero esta situación se revirtió en la sexta entrada. El equipo de Los Angeles consiguió cuatro hits y cuatro carreras que sentenciaron a San Diego. El juego uno quedó en manos de los Dodgers 5-1. 

Mookie Betts mostró sus credenciales como uno de los jugadores más importantes del equipo. Consiguió el primer hit del equipo con un doble. Luego, los Dodgers impulsaron sus cuatro carreras sin un home run.

San Diego volvió a tener problemas con los lanzadores. Mike Clevinger se resintió de su lesión en el codo y tuvo que abandonar el partido en la segunda entrada, tras realizar apenas 24 lanzamientos. 

Garrett Richards fue el sexto pitcher de los Padres en la noche y salió de inmediato, luego del hit de Betts. Sin Dinelson Lamet por problemas en el bíceps, la serie puede complicarse para San Diego. 

El equipo de Dave Roberts iniciará el juego dos con Clayton Kershaw. El lanzador viene de tener un partido histórico en la Ronda de Comodines, con ocho entradas en blanco y 13 strikeouts. 

En la burbuja de Arlington, Dodgers y Padres se verán nuevamente las caras el miércoles. Los Angeles buscarán repetir la fórmula que les dio éxito y demostrar que son los candidatos a alcanzar la Serie Mundial.

Otras Noticias