NBA

Los Angeles Lakers a un partido de conquistar el anillo, tras la victoria ante Miami Heat

Los Lakers ganaron por 102-96.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 01:01

Los Angeles Lakers lograron reponerse de la derrota en el tercer juego y volvieron al sendero del triunfo. Por el cuarto partido, ganaron por 102-96 ante Miami Heat y están a un paso de conquistar el anillo.

El encuentro representaba una dificultad tanto deportiva como mental. Miami Heat llegaba envalentonado, luego de un triunfo, y el regreso de Bam Adebayo. Pero Lakers mantuvo el control.

Los angelinos dominaron el partido, aunque no por mucha diferencia, de principio a fin. Miami intentó neutralizar, de nuevo, las principales virtudes de su rival.

Los Heat hicieron de su principal objetivo la marca de Anthony Davis, al que consiguieron neutralizar por momentos, pero se destapó en los últimos 12 minutos de partido.

Heat consiguió llevar el encuentro al clutch, pero, allí, se hicieron grandes las dos estrellas de los Lakers. LeBron James y Davis asumieron el peso y le dieron la victoria al equipo.

A falta de segundos para el final, “la ceja” encestó un triple que hizo irreversible la diferencia. La anotación se festejó como un campeonato en Los Angeles.

LeBron lideró las anotaciones de los Lakers con 28 puntos, lo siguió Davis con 22 y Kentavious Caldwell-Pope, que consiguió 15, hizo su tarea con puntos importantes en el último cuarto.

Lakers ahora quedó a un partido de conseguir el tan ansiado anillo. Con la serie 3-1, podrán consagrarse el próximo viernes. El encuentro se disputará a las 9 p.m. (hora del Este).

Otras Noticias