UFC

Tony Ferguson quiere volver a pelear en 2020, pero no sabe si lo hará con la UFC

No descarta firmar con otra compañía.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:20

Tony Ferguson fue noticia, durante las últimas semanas, por su no pelea ante Dustin Poirer. Las partes no se pusieron de acuerdo con la UFC y el combate programado para el 24 de octubre no sucederá.

Ferguson ya había hecho públicas sus críticas hacia el presidente de la compañía, Dana White. Señaló que, durante las negociaciones, no ofreció una cantidad de dinero adecuada.

El récord de Tony Ferguson es de 25-4.

El luchador de peso wélter tuvo que descartar varias peleas en el último tiempo, debido a malas negociaciones. Su objetivo es volver a pelear en el año 2020, y no descarta hacerlo en otra compañía.

En los últimos días, Tony comentó la posibilidad de firmar con Wrestling Underground, Submission Underground o Chael Sonnen. La relación con la UFC no parece la mejor.

“Dana White quiere hablar por mí, y no somos amigos. Esto es solo un negocio, pero no soy un pedazo de carne cuando estoy en el octágono”, dijo Ferguson sobre el presidente de la UFC.

Lo que fomentó los problemas entre el luchador y la UFC fue una pelea prometida, que no sucedió, ante Khabib. “Nunca vi una pelea desmoronarse tantas veces como esa”, se quejó.

La última vez que Tony se subió al octágono, fue en el mes de mayo. En aquella ocasión, cayó ante Justin Gaethje por el campeonato interino, y cortó una racha de 12 victorias.

Ferguson no perdía un combate desde el año 2012, aunque admitió que ahora se siente mejor que nunca. “Seguiré compitiendo, la gente me verá activo de una forma u otra”.

Otras Noticias