NFL

Washington anunció que Kyle Allen será el quarterback titular ante Los Angeles Rams

Ron Rivera decidió sustituir a Dwayne Haskins.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:15

Este miércoles, Ron Rivera, entrenador de Washington, informó que Kyle Allen será el nuevo quarterback titular del equipo. Dwayne Haskins, que fue apercibido antes de enfrentar a Baltimore Ravens, estará inactivo.

Allen será el encargado de liderar la ofensiva ante Los Angeles Rams, el próximo domingo. Por otra parte, la franquicia confirmó que Alex Smith será el mariscal de relevo. 

Kyle Allen disputará su primer partido como titular en Washington.

Luego de cuatro partidos, Rivera le retiró la confianza a Haskins. El jugador elegido en la primera ronda del Draft 2019, proveniente de Ohio State, disputó un total de 11 partidos en su carrera. 

En la semana tres, ante Cleveland Browns, lanzó tres intercepciones que pusieron en duda su condición de titular. Ante Baltimore, completó 32 de sus 45 envíos para 314 yardas, pero su inconsistencia le costó el puesto.

Dwayne Haskins pasará a estar inactivo en el equipo.

Para ocupar su puesto, Rivera optó por un viejo conocido. Allen disputó la temporada 2019 en Carolina Panthers, bajo las órdenes del head coach de 58 años. 

En sus 13 partidos disputados, Allen promedió 250.4 yardas por partido, lanzó 19 touchdown y 15 intercepciones. Con el quarterback como titular, Carolina ganó seis partidos y perdió siete.

Washington se encuentra segundo en el Este de la NFC, con una victoria y 3 derrotas. El domingo, enfrentará en FedEx Field a Los Angeles Rams en busca de aumentar ese récord. 

Con un andar irregular en la división, Philadelphia Eagles y Dallas Cowboys también cosecharon solo un triunfo. El cambio de quarterback llega justo a tiempo, con Washington con posibilidades de acceder a la postemporada.

Otras Noticias