MLB

Cody Bellinger frenó a los Padres y los Dodgers se adelantaron 2-0 en la Serie Divisional

El equipo de Los Angeles está a un juego de avanzar.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:02

Los Angeles Dodgers se llevaron una sufrida victoria por 6-5 sobre San Diego Padres. La Serie Divisional la comandan los angelinos por 2-0, que esta noche pueden cerrar su clasificación. 

En Globe Life Field los Dodgers consiguieron un triunfo importante. De esta manera, podrían acceder a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por cuarta vez en cinco años. 

Cody Bellinger le robó el home run a Fernando Tatis Jr.

El equipo de Dave Roberts comenzó con la ventaja inicial de 4-1, pero Clayton Kershaw tuvo inconvenientes en la parte baja de la sexta entrada. A pesar de esto, el lanzador completó un gran inicio.

Manny Machado y Eric Hosmer consiguieron dos home runs consecutivos y pusieron a San Diego de vuelta en partido. Tres outs sin carreras en la séptima, pusieron en apuros a los Dodgers.

El partido estaba 4-3, en favor de los angelinos. Fernando Tatis Jr., con un hombre en primera base, bateó profundo, pero apareció Cody Bellinger para conseguir la atrapada de la serie.

El ex MVP de la Liga Nacional se elevó sobre la pared y evitó un cuadrangular seguro de Tatis Jr., que hubiese puesto a San Diego en ventaja en el marcador. 

En el noveno inning, los Dodgers prevalecieron al embate de los Padres. El lanzador Joe Kelly sustituyó a Kenley Jansen para cerrar. San Diego dejó las bases llenas y Los Angeles se llevó la victoria por 6-5.

Este jueves, se disputará el tercer juego de la serie al mejor de cinco partidos. Los candidatos a alcanzar la Serie Mundial buscarán terminar las acciones, mientras que los Padres deberán ganar para mantener su temporada con vida.

Otras Noticias