NBA

Los Angeles Lakers utilizarán la camiseta en homenaje a Kobe Bryant en el juego cinco

Los Angelinos pueden conquistar el anillo el viernes.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:28

La figura de Kobe Bryant estuvo presente durante toda la temporada para Los Angeles Lakers. Es por esto que, en el partido que podría darles el campeonato, el equipo utilizará la camiseta en honor a “Black Mamba”. 

Los Lakers buscarán su anillo número 17, el viernes por la noche, en el juego cinco ante Miami Heat. El equipo de Frank Vogel tenía programado utilizar dichos uniformes en los juegos 2 y 7, pero cambiaron de decisión.

Los Lakers están invictos en la postemporada con el uniforme en honor a Kobe.

En lo que va de postemporada, los angelinos se encuentran invictos en cuatro partidos, donde utilizaron la camiseta diseñada por Nike con colaboración del mismo Kobe. 

En caso de conseguir la victoria, Los Lakers podrán celebrar con los uniformes de la estrella fallecida a principios de este año. En varias ocasiones, LeBron James comentó la importancia de conseguir el título en su honor. 

LeBron James y Anthony Davis fueron preponderantes para que los Lakers alcancen las Finales.

Luego de la trágica noticia, el equipo le rindió tributo con un parche en el uniforme al jugador, quien disputó sus 20 temporadas con la camiseta púrpura y dorada. Lo mismo hicieron con Gianna, hija de Kobe. 

En el juego dos de las finales de conferencia, Anthony Davis metió un triple sobre la chicharra que le dio el triunfo a los Lakers. El ala pívot festejó, junto a sus compañeros, con gritos en referencia a Bryant. 

“Lo estamos representando, especialmente con estas camisetas. Cada vez que nos la ponemos, queremos ganar”, dijo Davis, una de las figuras de los Lakers durante la postemporada. 

Este viernes, LeBron James y compañía buscarán cerrar la temporada de la mejor manera posible: con el título 17 para la franquicia angelina y la dedicatoria a una leyenda de los Lakers. 

Otras Noticias