NFL

New Orleans Saints no tendrá público en su partido ante Los Angeles Chargers

La alcaldesa denegó la solicitud de la franquicia.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:59

Luego de los temores iniciales que el huracán Delta le llevó a New Orleans Saints, la franquicia decidió no mudar su partido del lunes a Indianapolis. En su lugar, solicitó que el público pueda asistir al estadio. 

LaToya Cantrell, alcaldesa de New Orleans, denegó la solicitud de los Saints y solo 750 miembros de las familias de los jugadores y staff podrán asistir al Mercedes-Benz Superdome, frente a Los Angeles Chargers.

El Mercedes-Benz Superdome tampoco recibirá aficionados frente a Los Angeles Chargers.

La organización pidió el 25% de la capacidad del estadio, que supondría unos 18 mil espectadores. La semana pasada, Cantrell anunció un plan de reapertura gradual, sin embargo, el Superdome no está incluido.

Los Saints expusieron como principal argumento para abrir el estadio al público que en su anterior partido de local, frente a Green Bay Packers, ninguno de los 750 invitados resultaron positivos por coronavirus.

Drew Brees deberá esperar para jugar frente a su público en New Orleans.

Por otra parte, expresaron que New Orleans se encuentra dentro de las tasas de positividad más bajas entre los equipos de la NFL. Tampa Bay Buccaneers, rival divisional, tuvo fanáticos presentes en la semana cuatro.

Ahora, los Saints buscarán la aprobación de su plan para contar con aficionados en el Superdome, cuando enfrenten a Carolina Panthers el 25 de octubre. Si Cantrell lo aprueba, aún requerirá el aval de John Bel Edwards, gobernador de Louisiana.

El equipo que dirige Sean Payton viene de derrotar a Detroit Lions el domingo pasado. Con un récord de dos victorias y dos partidos perdidos, los Saints se ubican en el segundo lugar de su división. 

Drew Brees y compañía se encuentran expectantes y ansiosos por contar con los aficionados en el estadio, uno de los más ruidosos en la NFL. Para eso, deberán esperar, hasta el momento, dos semanas más. 

Otras Noticias