NFL

Patrick Mahomes se arrepintió por su contacto con Stephon Gilmore luego del partido

El cornerback de Patriots dio positivo de coronavirus.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:40

Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City Chiefs, se vio envuelto en una situación con Stephon Gilmore luego del partido entre el último campeón del Super Bowl, y aseguró que no se repetirá en el futuro. 

El partido entre Chiefs y Patrios se vio afectado por dos casos de coronavirus. Gilmore, que jugó el lunes, reveló el miércoles que dio positivo. El jugador protagonizó un saludo efusivo con Mahomes.

Mahomes y Gilmore, luego del partido entre Chiefs y Patriots.

“Hago mi mejor papel con el distanciamiento social. Solo intentaba mostrar respeto a un gran jugador y espero que mejore muy rápido”, expresó el quarterback. “Intentaré alejarme de eso y no hacerlo de nuevo”, agregó.

Mahomes catalogó la situación como “un pequeño lapso mental”. Por su parte, Gilmore manifestó vía Twitter que es asintomático y que siguió los protocolos previstos por la NFL. 

Kansas City Chiefs confirmó un caso de coronavirus en la franquicia.

La liga se encuentra en un punto límite con casos confirmados en Tennessee Titans, New England Patriots, Las Vegas Raiders y Kansas City Chiefs. El MVP del Super Bowl dio su opinión al respecto.

“Es una era diferente. Sabíamos que esto pasaría en la temporada regular. Si pensaban que pasaríamos toda la campaña sin positivos, entonces tenían falsas esperanzas”, comentó.   

El quarterback del equipo de reservas, Jordan Ta’amu, fue el único caso confirmado en los Chiefs. Mahomes aseguró que no tuvo contacto directo con él y que, a veces, el relevo asistía a reuniones de forma virtual.

Con el incremento de casos, la temporada regular de la NFL podría tomar un rumbo inesperado. “Hay que confiar en que los protocolos son los correctos”, concluyó el ex MVP de la liga.

Otras Noticias