NFL

Tampa Bay Buccaneers tendrá una baja sensible en la ofensiva

El equipo de Florida enfrentará a Chicago Bears.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:11

Tampa Bay Buccaneers abrirá la quinta semana de la NFL frente a Chicago Bears en Soldier Field. El equipo de Bruce Arians confirmó dos bajas sensibles en la ofensiva que comanda Tom Brady. 

El wide receiver Chris Godwin no se recuperó de su lesión en el isquiotibial y se perderá su segundo partido consecutivo para Tampa Bay. Además, el running back LeSean McCoy tampoco será de la partida. 

Chris Godwin fue descartado para el partido ante Chicago Bears.

El equipo de Florida se encuentra en la primera posición de la división Sur de la NFC, con tres victorias y una derrota. Con el correr de los partidos, la nueva ofensiva de Brady se vuelve más temible.

Los Buccaneers deberán reponerse a las lesiones. La presencia de Leonard Fournette este jueves es cuestionable por un problema en el tobillo. Asimismo, Mike Evans no participó de la práctica del miércoles y está en duda. 

Mke Evans viene de disputar un gran partido ante Los Angeles Chargers.

Evans viene de cumplir una gran actuación frente a Los Angeles Chargers. En siete recepciones, consiguió 122 yardas y anotó un touchdown. En ese encuentro, Tom Brady lanzó pases de anotación a cinco receptores diferentes.

Las buenas noticias para el equipo que dirige Arians son la vuelta de Rob Gronkowski en el ataque, y la reaparición del linebacker Jason Pierre-Paul. 

El partido del jueves por la noche tendrá en la cancha a los quarterbacks que se midieron en el Super Bowl LII. Brady se verá la cara nuevamente con Nick Foles, que será titular en Chicago Bears.

La actuación de los mariscales en Chicago fue un problema durante la temporada. Matt Nagy decidió que sea Foles el titular, ante las malas actuaciones de Mitch Trubisky. Aún así, los Bears tienen un récord de 3-1. 

Otras Noticias