MLS

Un gol de Gonzalo Higuaín le dio la victoria a Inter Miami

El delantero argentino marcó su primer gol en la MLS.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:37

En el partido correspondiente a la jornada 17 de la MLS, Inter Miami derrotó agónicamente a New York Red Bull por 2-1. El gol de la victoria lo hizo Gonzalo Higuaín, reciente incorporación del equipo. 

El Inter consiguió su cuarta victoria en la temporada regular y con 14 unidades se encuentra lejos de los puestos de Playoffs. Sin embargo, el equipo que lidera Higuaín está a cuatro puntos de ingresar a un repechaje. 

Gonzalo Higuaín celebra su primer gol en la MLS.

El partido comenzó con Red Bull adelante en el marcador, gracias a un gol de Omir Fernández a los 53 minutos. Rápidamente, empató Matías Pellegrini para el conjunto de Miami. 

A 10 minutos del final del encuentro, el delantero argentino no desaprovechó un tiro libre en las puertas del área. Con un potente derechazo venció la resistencia de David Jensen y decretó el 2-1. 

De tiro libre, el delantero argentino le dio la victoria a Inter Miami.

En su tercer partido en la MLS, Higuaín conquistó su primer tanto con la camiseta de Inter Miami. El tiro libre sirvió para que su equipo se lleve los tres puntos ante el rival, que se encuentra sexto en el Este.

En un dato sorprendente, el delantero argentino convirtió su primer gol en la MLS de tiro libre. En 428 partidos disputados en España, Italia e Inglaterra, Higuaín nunca marcó con pelota detenida. 

Una semana atrás, el ex delantero de la Juventus de Italia padeció un complicado debut con la camiseta de Inter. Luego de fallar un penal, sus rivales festejaron airadamente y se generó un tumulto que no pasó a mayores. 

De esta manera, el equipo de David Beckham cortó una racha adversa de tres derrotas consecutivas. En la próxima jornada, enfrentará a Houston Dynamo e intentará volver a sumar de a tres.

Otras Noticias