NFL

Chicago Bears derrotó a Tampa Bay Buccaneers en el comienzo de la semana cinco

Nick Foles prevaleció en el duelo ante Tom Brady.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 08:45

La temporada de Chicago Bears comenzó de una manera impensada. En el partido de jueves por la noche, derrotaron a Tampa Bay Buccaneers por 20-19 y su récord es de cuatro victorias y una derrota.

En la batalla de quarterbacks, Nick Foles se impuso nuevamente ante Tom Brady. Como lo hizo en el Super Bowl LI con Philadelphia Eagles, esta vez consiguió un importante triunfo para Chicago

Nick Foles volvió a quedarse con el duelo ante Tom Brady.

Foles finalizó el partido con 30 de sus 42 lanzamientos completados para 243 yardas. En el segundo cuarto, el equipo de Matt Nagy revirtió 10 puntos de déficit, con los touchdowns de David Montgomery y Jimmy Graham.

Allí fue cuando, nuevamente, se vieron los problemas en la ofensiva de los Bears. Pero pudieron mantenerse en partido, gracias a una gran labor en defensa. Khalil Mack tuvo dos capturas de quarterback. 

El gol de campo de Cairo Santos le dio la victoria a Chicago Bears.

Tampa Bay contó con una gran actuación del running back Ronald Jones, que en 17 acarreos consiguió 106 yardas. Por su parte, Mike Evans consiguió el primer touchdown de la noche y ya suma seis en la temporada.

En un final apretado, fue la defensiva comandada por Chuck Pagano la que sobresalió. Esto le permitió una última serie ofensiva a Foles y con un gol de campo de 38 yardas, Cairo Santos decretó el 20-19 final. 

En el último drive de la noche, Brady cometió un error que no es propio de sus cualidades. El quarterback perdió la cuenta de las jugadas y, con un pase incompleto en cuarta oportunidad, terminó el encuentro.

A pesar de las victorias por corto margen, Chicago comenzó la temporada 4-1. La próxima semana, los Bears enfrentarán a Carolina Panthers. Por su parte, los Bucs recibirán a Aaron Rodgers y los Packers en Florida. 

Otras Noticias