UFC

Conor McGregor aceptó pelear ante Dustin Poirer, y será en los próximos meses

Dijo que solo aceptaría si se hacía en 2020.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:39

Conor McGregor había recibido un ofrecimiento de la UFC para pelear ante Dustin Poirer, luego de que hiciera públicas sus críticas a la compañía por tenerlo “retenido”.

McGregor intercambió algunas palabras con Poirer en Twitter, donde comunicó su decisión de aceptar el combate. Aunque puso una sola condición: debe ser en 2020.

El récord de Conor McGregor es de 22-4.

“Hola Dustin, acepté la propuesta de UFC. Les dije que tiene que suceder en 2020, estoy listo para pelear el 21 de noviembre, ya que hay problemas de lesiones”, escribió Conor.

“También puede ser alguna fecha de diciembre, como las del 12 y 19”, cerró el irlandés. Ahora, solo queda escuchar cuál es la preferencia de Poirer y la compañía empezará a planificar.

En noviembre y diciembre, las posibilidades se abren para McGregor y el estadounidense luego de que varias peleas se vieran afectadas, producto de lesiones y positivos de coronavirus.

UFC 255, el 12 de noviembre, lleva a Deiveson Figueiredo y a Alex Pérez en reemplazo de Cody Garbrandt. UFC 256, el 12 de diciembre, se quedó sin combate estelar luego de la baja de Kamaru Usman.

Aunque no tendría el mismo volumen que McGregor ante Poirer, la pelea entre Figueiredo y Pérez ya está establecida como estelar. La posibilidad más factible es el 12 de diciembre.

Usman no podrá subirse al octágono ante Gilbert Burns, por una lesión. “The Notorious” podría marcar su regreso en la UFC ese día, para encabezar la cartelera de la noche.

Otras Noticias