MLB

Los Dodgers barrieron a San Diego Padres y la Serie de Campeonato está definida

La Liga Nacional tiene sus dos equipos clasificados.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:10

Los Angeles Dodgers dominaron y no tuvieron piedad ante San Diego Padres. En Globe Life Field, derrotaron 12-3 a su rival de la división Oeste y así barrieron la Serie Divisional de la Liga Nacional. 

Los angelinos son los máximos candidatos a quedarse con la Serie Mundial y ante Padres demostraron por qué. Los de San Diego llegaban con una ofensiva explosiva, pero quedaron en el camino en tres juegos. 

Los Dodgers celebran en el campo la clasificación a la Serie de Campeonato.

En la tercera entrada, los Dodgers consiguieron cinco carreras sin ningún home run y, desde allí, no miraron atrás en el marcador. Los lanzadores volvieron a ser un problema para San Diego. 

Sin Mike Clevinger ni Dinelson Lamet por lesión, los Padres utilizaron 10 pitchers durante el partido. Esto marcó un récord en la postemporada de la MLB. Además, fue factor clave en la serie.

En la novena entrada, el equipo de Dave Roberts consiguió cuatro carreras más para el 12-3 definitivo. De esta manera, los angelinos siguen invictos en estos Playoffs, tras barrer a Brewers y Padres. 

En la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Dodgers enfrentarán a los Braves al mejor de siete partidos. En la ronda anterior, Atlanta derrotó en tres juegos a Miami Marlins.

Los Angeles entrará en territorio conocido, ya que participó de la definición de la Nacional en tres de los últimos cuatro años. Este año, buscarán quedarse con la Serie Mundial, que le fue esquiva en 2017 y 2018. 

Ante Braves, los Dodgers podrían encontrar un rival similar a San Diego. Atlanta cuenta con una gran ofensiva, pero tiene problemas en el pitcheo. La llave se disputará en Globe Life Field, de Arlington. 

Otras Noticias