MLB

New York Yankees igualó la serie ante Tampa Bay Rays y se definirá en el quinto partido

Los equipos buscan la Serie de Campeonato.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:29

New York Yankees derrotó 5-1 a Tampa Bay Rays en Petco Park. De esta manera, la Serie Divisional de la Liga Americana se encuentra empatada a dos juegos por bando y deberá definirse en el quinto encuentro. 

Gerrit Cole fue el lanzador inicial de los Yankees luego de tres días de descanso. El lanzador que firmó el contrato más grande en la historia de la MLB -324 millones de dólares en nueve años- respondió con creces. 

Gerrit Cole fue el lanzador inicial de los New York Yankees.

Luke Voit abrió el marcador en segundo inning con un home run en solitario. El primera base que lideró la liga con 22 cuadrangulares en la temporada regular consiguió el primero en esta postemporada. 

D.J. LeMahieu bateó hacia el jardín derecho e impulsó la carrera de Brett Gardner que le dio la ventaja inicial a los Yankees 2-0. El equipo de Aaron Boone predominó en el encuentro decisivo. 

Un home run de dos carreras de Gleyber Torres en la sexta entrada le trajo mayor tranquilidad a New York. Fue el quinto cuadrangular en 19 partidos de Playoffs para el campocorto venezolano. 

Torres hizo historia para los del Bronx, ya que igualó a Mickey Mantle con la mayor cantidad de home runs antes de los 24 años. Para cerrar el marcador Kyle Higashioka remolcó una nueva carrera en la octava. 

El partido cinco de esta serie definirá al rival de Houston Astros en la Serie de Campeonato de la Americana. Tampa Bay confirmó que el lanzador inicial será Tyler Glasnow mientras que New York abrirá nuevamente con Cole.

Los Yankees buscarán su tercera presencia en la ronda definitoria de la Liga Americana en las últimas tres temporadas. El juego cinco comenzará a las 7:10 p.m. hora del Este.

Otras Noticias