UFC

Nueva baja en la UFC: Rafael Dos Anjos dio positivo de coronavirus

No podrá pelear el 24 de octubre.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:32

En un contexto donde varias ligas se ven afectadas por el coronavirus, la UFC atraviesa uno de sus peores momentos. Rafael Dos Anjos dio positivo y se transforma en una nueva baja.

Dos Anjos debía pelear ante Islam Makhachev el 24 de octubre por la noche de UFC 254, la misma que llevará a Khabib Nurmagomédov y Justin Gaethje como pelea estelar.

El récord de Rafael Dos Anjos es de 29-13.

“Lamentablemente, no podré competir el día 24. El coronavirus me ha atrapado a lo grande, y los médicos debieron excluirme de la pelea. Pronto volveré victorioso”, escribió el brasileño.

El contagio se produjo en su país natal. “Dejé la zona de confort en Estados Unidos para volver a entrenar en Brasil, y reiniciar mi carrera para volver a ser campeón”, dijo.

El ex campeón de peso ligero de la UFC buscaba volver en octubre para recuperarse de dos derrotas consecutivas. La última de ellas fue en enero, ante Michael Chiesa por decisión unánime.

La racha negativa se estira aún más, al contar que tan solo ha ganado una pelea de sus últimas cinco. El luchador de 35 años necesita reencausar su carrera.

Makhachev, el contendiente que quedó colgado ante la baja de Dos Anjos, propuso enfrentar a Michael Chandler para no ser desafectado de la cartelera del 24 de octubre.

Chandler, ex Bellator, firmó recientemente con la UFC. Se encuentra como reserva, por si surge algún inconveniente con Khabib o con Gaethje, pero enfrentar a Islam es una nueva posibilidad.

Otras Noticias