NFL

Nuevo caso de coronavirus en la NFL: New York Jets canceló el entrenamiento del viernes

El domingo enfrentan a Arizona Cardinals.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:28

La temporada de la NFL se encuentra en vilo, debido a la pandemia de coronavirus. Luego de reprogramar dos partidos de la semana cinco, New York Jets confirmó un caso positivo en la franquicia.

Según informó ESPN, el equipo determinó enviar a los jugadores y entrenadores a sus casas como consecuencia de esta situación. Además, New York suspendió el entrenamiento de este viernes. 

El equipo de Adam Gase enfrentará el domingo a Arizona Cardinals. 

El jugador, del cual no se informó el nombre, fue testeado nuevamente para confirmar el diagnóstico. Los Jets enfrentarán a Arizona Cardinals este domingo en el MetLife Stadium. 

NFL Network agregó que no hay preocupación en la franquicia, ya que siguieron los protocolos que demandó la liga. Los Jets confían que el positivo sea un caso aislado, aún así cerraron sus instalaciones por precaución

Es el primer caso de coronavirus que sufre la franquicia de New York.

Arizona tenía programado viajar a New York este viernes por la tarde, pero, hasta el momento, esos planes se encuentran en pausa. Los Jets determinarán los pasos a seguir. 

La NFL no realizó ningún comunicado oficial al respecto. Según informó ESPN, nada parece indicar que el partido corra peligro de no disputarse el día y horario pactado. Cardinals espera noticias para poder emprender viaje. 

El equipo de Adam Gase se encuentra 0-4 en lo que va de temporada. Ante Arizona, Joe Flacco sería el quarterback titular, debido a la lesión en el hombro que acarrea Sam Darnold. 

Para la jornada cinco, la NFL reprogramó el partido entre New England Patriots y Denver Broncos para el lunes, y Tennessee Titans ante Buffalo Bills se jugará el martes.

Otras Noticias