SHAQUILLE O'NEAL

Shaquille O’Neal contó que votó en las elecciones por primera vez

Lo motivaron las campañas.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 17:56

La leyenda de Los Angeles Lakers, Shaquille O’Neal, admitió que por primera vez votó en las elecciones presidenciales. Dijo que se sintió motivado por las campañas.

La NBA difundió varios mensajes para invitar a la gente a votar. O’Neal, incluso, aportó dinero para ello, y a partir de ahí se preguntó por qué no se acercaba él mismo a votar.

Shaquille O'Neal apareció junto a Barack Obama en el primer juego de las finales.

“Me gusta ser honesto, nunca antes había votado. Ahora que estoy haciendo todas estas campañas de votación, tengo que seguir mis principios. Si hay algo que no me gusta, es ser hipócrita”, dijo O’Neal.

El cuatro veces campeón de la NBA continúo con la declaración en su podcast “The Big Podcast With Shaq”. “Pedí mi boleta para votar en ausencia, voté, y la verdad que se siente muy bien”.

La campaña #MyStartingFav fue ideada por O’Neal para ayudar a la gente a registrarse para votar en las próximas elecciones. Ahí, surgió el sentimiento de que él también debía hacerlo.

Shaq continúa ligado al baloncesto, de hecho, fue uno de los espectadores virtuales en el primer juego de las finales entre Lakers y Miami Heat. Se lo vio al lado de Barack Obama.

Los jugadores de la NBA están alineados, y el tres veces MVP de las finales no podía estar ajeno. Cerca del 90% de los deportistas de la liga se registraron para votar en las elecciones.

Todos los finalistas salen al calentamiento previo con una remera que muestra la leyenda “Vote”. Muchos votarán por primera vez, y O’Neal, a sus 48 años, será uno de ellos.

Otras Noticias