NFL

Seattle Seahawks volvió a la victoria con un gran partido ante San Francisco 49ers

Los Seahawks ganaron por 37-27.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 21:52

Luego de la última derrota que les quitó el invicto ante Arizona Cardinals en tiempo extra, Seattle Seahawks mostró que aquello no lo afectaría y consiguió una victoria contundente.

En el CenturyLink Field, los Seahawks jugaron un gran partido de principio a fin. El buen juego desplegado les permitió quedarse con el triunfo por 37-27 ante San Francisco 49ers.

Seattle Seahawks tiene un récord de 6-1 en la temporada.

El equipo de Seattle arrancó el partido por encima en el marcador, aunque no pudo concretar grandes jugadas para hacerse con un marcador abultado en el amanecer.

Tras una primera mitad pareja, donde los locales se fueron al descanso seis puntos por encima en el marcador, el poderío ofensivo se desataría después del descanso.

Seahawks no dejó dudas en el tercer cuarto y anotó 14 puntos al hilo, sin respuesta del rival, para escaparse en el marcador. La diferencia fue insalvable.

A pesar de la respuesta de los Niners en el último cuarto, Seattle Seahawks volvió a mostrar un buen rendimiento para dejar en claro que no dejaría escapar el triunfo.

La vuelta al triunfo para los dirigidos por Pete Carroll significa tranquilidad y la continuidad en la cima de la tabla de posiciones de la conferencia NFC Oeste.

En la próxima jornada, los Seahawks buscarán estirar su dominio cuando visiten a Buffalo Bills. El encuentro será el domingo desde las 2 p.m. (hora del Este).