NFL

Doug Pederson respaldó a Carson Wentz tras los dichos de Brett Favre

El entrenador se distanció de las críticas al quarterback.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:23

A pesar de ser líderes de la división Este de la NFC, Philadelphia Eagles no atraviesa un buen momento. El equipo de Doug Pederson suma tres victorias y cuatro derrotas, y las críticas hacia el equipo no cesan. 

En las últimas horas, Brett Favre -miembro del Salón de la Fama- aseguró que los Eagles hicieron mal en firmar a Carson Wentz y descartar a Nick Foles. A raíz de esto, Pederson salió a respaldar a su quarterback. 

Philadelphia comenzó la temporada 3-4-1 y con muchas lesiones.

“Respeto su opinión y sus palabras, pero esas no son las mías”, expresó el entrenador de los Eagles. “No pongan palabras en mi boca o vamos a tener un problema. Carson es nuestro hombre, fin de la historia”, agregó. 

Philadelphia se consagró campeón del Super Bowl LII con Foles como quarterback en lugar de Wentz, que se encontraba lesionado. Por esto, Favre aseguró que los Eagles debieron tomar un camino diferente. 

Wentz lanzó 12 touchdowns y 12 intercepciones en 8 partidos.

En 2018, Wentz firmó una extensión de su contrato por 128 millones de dólares en cuatro años. Pederson respetó su lugar y dejó que Foles, MVP del Super Bowl, se convirtiera en agente libre.

“Carson fue nuestra selección de draft. Carson es el tipo que va a llevar y liderar a este equipo de fútbol americano. Todos tienen derecho a su propia opinión”, afirmó de forma contundente el entrenador de 52 años

Fuente: ESPN.

En lo que va de temporada, Wentz tuvo un pobre rendimiento. El quarterback ingresó a la semana nueve como líder en intercepciones (12) y capturas (32). Además, apenas completó el 58.3% de sus envíos.

Este domingo, el equipo de Pederson enfrentará en un duelo divisional a New York Giants a partir de las 3 p.m. (hora del Este). El head coach respaldó a Wentz, que mantendrá su lugar como titular.

Otras Noticias