NFL

Lamar Jackson reveló las causas de los problemas en la ofensiva de Baltimore Ravens

El quarterback expresó que el ataque es predecible.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:11

Después de ocho partidos en la temporada regular, Baltimore Ravens no demostró la explosividad en la ofensiva que tuvo en 2019. Lamar Jackson, quarterback del equipo, explicó cuáles son las causas. 

La ofensiva basada en el ataque terrestre que implementó John Harbaugh y la capacidad atlética de Jackson no causan estragos durante este curso. El MVP de 2019 indicó que el ataque se volvió predecible. 

Lamar Jackson tiene las respuestas al bajo nivel en la ofensiva.

“Los rivales adivinan nuestras jugadas, ya saben lo que vamos a hacer. Algunas veces, las cosas no nos saldrán si nos están ganando”, expresó Jackson en diálogo con Rich Eisen Show. 

Además, el quarterback producto de Louisville aseguró que escucha a los defensivos rivales cantar sus jugadas. “ Ellos gritan ‘cuidado con esto, cuidado con lo otro’, y algunas veces eso es lo que sucede”, declaró.

Los Ravens son el equipo número 23 en yardas totales por partido con 347.

Según datos de ESPN, Baltimore es el equipo número uno en el juego de carrera en la NFL. Aun así, solo promedia 3.9 yardas en primera oportunidad, lo que lo ubica en el puesto 21 de la liga en ese apartado.

La ofensiva de los Ravens en la número 15 en puntos anotados por partido (24.8) y la número 23 en yardas totales (347). Estos datos distan de los marcados la temporada pasada, cuando fueron la mejor en ambas estadísticas. 

Fuente: NBC Sports.

“Usualmente, somos una ofensiva de alto nivel, pero no todo ha estado bien. No es la posición en la que queremos estar”, manifestó Jackson. A pesar de eso, los Ravens tienen un récord de 6-2 y, hasta el momento, clasifican a los Playoffs.

Baltimore tendrá la posibilidad de revertir esta situación el domingo, cuando enfrente en Gillette Stadium a New England Patriots. Los Ravens buscarán encadenar una nueva racha de victorias.

Otras Noticias