NBA

Los Angeles Lakers comenzarán la temporada sin público en Staples Center

La medida fue tomada hasta nuevo aviso.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:02

Los Angeles Lakers informaron que comenzarán la temporada 2020-2021 de la NBA sin aficionados en las tribunas del Staples Center. Es probable que la ceremonia de entrega de los anillos al campeón se realice a puertas cerradas.

La nueva campaña de la NBA comenzará el 22 de diciembre, apenas 71 días después de que los Lakers conquistaran su título número 17 en la burbuja de Orlando. 

Los Lakers comenzarán la temporada 2021 sin espectadores en Staples Center.

Mediante un comunicado, la franquicia angelina aseguró que la salud y seguridad de los aficionados, jugadores y staff técnico son la principal prioridad. “Continuaremos en trabajo con las autoridades locales, estatales y las pautas de la NBA”, agregó.

A pesar de que la NBA manifestó que buscarán tener un aforo de entre el 25 y 50% en los estadios, los Lakers confirmaron que la decisión se tomó hace un mes debido a las recomendaciones del estado de California. 

El equipo angelino conquistó su título 17 en Orlando.

El último partido que se disputó en el Staples Center fue el 10 de mayo, un día antes de que la NBA decidiera suspender la temporada. Los Angeles Clippers aún no anunciaron su decisión, pero se prevé que sea idéntica a la de Lakers.

Sin calendario confirmado hasta el momento, la temporada regular tendrá 72 partidos por equipo. Los Lakers defenderán el título conseguido ante Miami Heat.

Fuente: NBA.

La NBA le envió a las franquicias información correspondiente a los protocolos que deberán seguir aquellos equipos que decidan abrir sus estadios a los fanáticos durante el curso.

Los cubrebocas serán obligatorios y el público deberá someterse a un testeo rápido antes de ingresar al estadio. Hasta el momento, ningún equipo confirmó que abrirá el estadio para los hinchas.

Otras Noticias