NFL

Bill Belichick defendió el récord de New England Patriots: “He visto cosas peores”

El equipo no tiene una temporada negativa desde el 2000.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:36

Bill Belichick es uno de los entrenadores incuestionables en la NFL, luego de hacer 20 años de carrera con New England Patriots y conseguir seis Super Bowl en el medio.

Sin embargo, los Patriots arrancaron la temporada con un récord negativo de 5-3 por primera vez en mucho tiempo. Belichick destacó que no es malo, pero que está opacado por los resultados de los últimos años.

New England Patriots fue uno de los equipos más afectados por el coronavirus esta temporada.

“Lo más importante para mí es ganar partidos. No voy a disculparme por nuestro récord durante los últimos 20 años, he visto cosas peores”, destacó Bill.

Muchos atribuyen el rendimiento del equipo de New England a la salida de Tom Brady y malas selecciones en el último Draft, algo que le cuestionan directamente al entrenador.

La salida de Tom Brady significó un gran problema para Patriots.

Belichick le respondió de forma contundente a un periodista que le consultó por las selecciones: “Entiendo que quieras escribir sobre eso, pero estoy concentrado en la preparación del próximo partido”.

Más tarde, en la conferencia, Bill se refirió al asunto: “Cada vez que traes a un jugador a tu equipo, lo colocas en un rol que crees que se ajusta a él y a veces tienes que modificar eso un poco”.

Fuente: The Herd.

El rendimiento de New England Patriots no es similar al de las últimas temporadas, un buen juego al que los fanáticos se habían acostumbrado. Aún hay tiempo para revertirlo.

Patriots, aunque jugó mal, volvió a la victoria en el último encuentro, tras cuatro derrotas. Ahora, intentará forjar una nueva racha positiva cuando reciban a Baltimore Ravens el domingo.

Otras Noticias