NBA

Chris Paul considera que “aún deben responderse preguntas” sobre la próxima temporada de la NBA

El presidente de la NBPA dijo que deben acordar varias cosas.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 20:46

La NBA comenzará su temporada 2020-2021 el 22 de diciembre. La NBPA votó para aprobar el plan, aunque su presidente, Chris Paul, considera que aún deben responderse preguntas.

Uno de los inconvenientes a solucionar entre la liga y el sindicato es el depósito del dinero en garantía y el límite salarial. En un principio, la NBA respetará los reclamos comandados por Paul.

Chris Paul es uno de los jugadores más comprometidos con la justicia social en la NBA.

Aunque no está definido, se estima que la organización mantenga el mismo tope salarial que en la temporada pasada. Existía la posibilidad de reducirlo, por la baja de ingresos de las franquicias.

Aún quedan muchas preguntas por responder. Estamos trabajando en eso. Nada es perfecto, estamos aprendiendo todo sobre la marcha”, aclaró en una entrevista Chris.

Paul ganó el premio Community Assist Award la última temporada.

El base de Oklahoma City Thunder, además, sorprendió al esbozar que aún no está seguro de cómo hará la NBA para recibir fanáticos en los estadios en un contexto de suba de casos.

“Estamos trabajando duro para asegurarnos de que no solo nuestros jugadores estén contentos, sino que nuestros fanáticos también estén contentos”, destacó Paul.

Fuente: NBA.

En los últimos días, surgió la posibilidad que CP3 abandone Oklahoma para sumarse a las filas de Los Angeles Lakers. El base se refirió a esos rumores.

“Tengo 35 años y todavía tengo la oportunidad de jugar básquet y decir que es mi forma de vida. Eso es una locura en sí mismo, así que, pase lo que pase, estaré listo", respondió Chris Paul.

Otras Noticias