UFC

Conor McGregor reveló cuál es el mayor arrepentimiento de su carrera

El irlandés expresó su remordimiento en Twitter.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:56

El último jueves, se cumplieron cuatro años de un hecho histórico que protagonizó Conor McGregor, cuando se convirtió en el primer luchador en ostentar dos cinturones mundiales en simultáneo.

McGregor venció a Eddie Alvarez en el año 2016, y se consagró como campeón de la categoría peso ligero. El irlandés ya había conseguido el cinturón de peso pluma.

Conor McGregor tiene un récord de 22-4 en MMA.

El remordimiento de Conor fue no haber ido por un tercer cinturón, el de la categoría peso wélter, cuando en aquel entonces lo ostentaba Tyron Woodley.

El ex campeón se lamentó en su Twitter por no haberlo desafiado antes de su célebre pelea en boxeo ante Floyd Mayweather para marcar otro hito dentro de la UFC.

"Estoy viendo Woodley - Wonderboy en BT Sport. Debería haber ido por esa triple más rápido, antes de Floyd. Bueno, el juego sigue siendo joven".

El irlandés miró la pelea de Woodley ante Stephen Thompson, que finalizó en empate, y consideró que el entonces campeón no estaba en su mejor momento. Cree que lo hubiera vencido.

Aunque expresó sus lamentos, “The Notorious” destacó que el juego “aún es joven” y con esas declaraciones ilusionó a sus fanáticos, que esperan verlo con mucha actividad en el octágono.

Fuente: UFC.

El sorpresivo retiro de Conor McGregor fue después de vencer por knockout, en tan solo 40 segundos, a Donald Cerrone durante el mes de enero de este año.

Más tarde, confirmó que en realidad sus intenciones eran planificar varias peleas para el resto del año, pero que la compañía no había movido esfuerzos para llevarlas a cabo.

Otras Noticias